Para ti, las 24 horas. Portal Asesor de Astersa

Para ti, las 24 horas. Portal Asesor de Astersa.

Cuando estamos inmersos en nuestra actividad laboral sabemos lo importante que es disponer de la documentación que necesitas independientemente de la hora que sea y el lugar donde te encuentres. Si además puedes acceder tú mismo a los documentos, sin necesidad de llamadas telefónicas o solicitudes a través de e-mails, somos conscientes de que te ahorramos tiempo y esfuerzo, de ahí que implementemos ahora un sistema de gestión online disponible las 24 horas del día, desde cualquier ubicación con conexión a Internet.

La atención eficiente a nuestros clientes sigue siendo uno de nuestros valores como despacho de referencia, y motivados por mejorar nuestros servicios, hemos implementado este software de gestión y comunicación que te presentamos como nuestro Portal Asesor. Esta aplicación constituye una herramienta eficaz e intuitiva con la que facilitamos a nuestros clientes toda su documentación actualizada a través del entorno online. Una de las ventajas del programa escogido y que nos cautiva es que nos permite mantener la atención personalizada que siempre procuramos a nuestras empresas, asegurando la confidencialidad en las comunicaciones con un sistema de alta seguridad. En este sentido, hemos confiado en nuestros colaboradores de Walters Kluwer, quienes han desarrollado la aplicación A3Asesor como expertos en software de gestión y teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros clientes.

Para beneficiarte de esta herramienta hemos reservado para tu empresa un nombre de usuario y clave de acceso personal, que te facilitaremos en una sesión formativa acerca del uso de la misma y de su correcta implementación. Tan sólo debes cuestionarte una pregunta:

 

¿Cuándo quieres comenzar a disponer de tu documentación online?

Llámanos o escríbenos y concertaremos una cita 954 211 553/ astersa@astersa.es

http://youtu.be/77PE9M2ZfDo

a3ASESOR es la Solución integral de software de gestión, información, servicios y formación que se adapta a las distintas formas de trabajo de todas las Áreas del Despacho profesional.

Con a3ASESOR podrás realizar una gestión centralizada de usuarios y de cliente, mejorando asf la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu Despacho.

AHORRO DE TIEMPO Y COSTES

 SIMPLIFICACIÓN DE TAREAS

 ARCHIVO DOCUMENTAL DIGITAL: Dispones de un repositorio documental compartido con tus clientes de acceso y consulta fácil e intuitiva, organizado por fecha y categorfas de documentos.

 SERVICIO DE VALOR

 SIN BARRERAS GEOGRAFICAS Acceso a la documentación de interés para su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar únicamente debe disponer de conexión a intemet, además podrán consultarlo desde su dispositivo móvil a través deApp PortalAsesor. Permite a tus clientes tener autonomía, con acceso a los datos actualizados de sus trabajadores, desde la misma solución pueden distribuir por mail las nóminas a sus trabajadores y otros dowmentos relacionados con ellos en un solo click.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>